Noticias

29.Ene.2019 / 10:29 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Una vez más Estados Unidos hace uso de sus particulares estrategias para tratar de socavar la soberanía de Venezuela. En esta oportunidad, tras sus fracasados intentos de producir un golpe de Estado en el país suramericano, echa mano de criminales venezolanos para poder llevar a cabo sus planes intervencionistas en ese territorio.

El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo aceptó al prófugo de la justicia venezolana, Carlos Vecchio, como el nuevo encargado de los negocios de Venezuela, designado por el autoproclamado “presidente interino” Juan Guidó, ambos militantes del mismo partido político causante de cientos de muertes en el país.

Pero, ¿quién es Carlos Vacchio?, de acuerdo con un trabajo realizado desde el portal web La Tabla, y corroborado por investigaciones comprobadas, este personaje militante del partido Voluntad Popular, se encuentra prófugo de la justicia venezolana, y está relacionado con el descuartizador José Pérez Venta, que asesinó y corto en pedazos a una mujer en 2015.

Pero las amistades de Vecchio no son las únicas cosas que le asocian con el delito. La justicia venezolana lo solicita por instigación pública, incendio intencional, asociación para delinquir y daños a la propiedad pública y privada. Todo ello por su promoción y participación activa en los hechos violentos que propició la oposición en el país en 2014.

El nombramiento de Vecchio, tiene lugar poco tiempo después de la designación de Gustavo Tarre Briceño, como representante de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos, acciones que violentan lo establecido en la Constitución de la República, y los tratados internacionales, aspectos que se han hecho cotidianos en la agenda de la oposición venezolana.

VTACTUAL

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve