Noticias

21.Oct.2016 / 10:12 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El jefe de la estrategia del referendo revocatorio por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz, aseguró tener “todo listo” para la recolección del 20 por ciento, que a su juicio e ignorando la nulidad del 1 por ciento, “sigue en pie” porque “nadie ha tenido acceso a las decisiones de los jueces penales”.

La decisión fue tomada por la MUD, según el también alcalde del municipio Sucre, en una reunión con la alianza opositora: “como tienen miedo sacan estas sentencias (…) tienen una actitud de ir en contra de la Constitución, esta mañana dimos una rueda de prensa ofreciendo los detalles para esta recolección que estamos seguros será masiva y contundente, todo continúa en pie en los 1.356 centros de votación”, dijo por Unión Radio.

Ocariz expresó que según información recibida por el Consejo Nacional Electoral (CNE), todas las máquinas se encuentran en los municipios y parroquias de cada estado, para distribuirse a los centros que corresponden.

(LaIguana.TV) 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve