Noticias

1.Mar.2018 / 09:08 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Latina

Foto: Prensa Latina

La República Bolivariana de Venezuela recibió el apoyo de los países que forman parte de la Comunidad del Caribe (Caricom), ante las amenazas de Estados Unidos contra el país.

Durante la 29º reunión de la Caricom, que concluyó el martes en Haití, el viceministro para el Caribe por Venezuela, Raúl Licausi, manifestó que “uno de los mensajes más importantes que recibimos para el pueblo y Gobierno revolucionario, es el de solidaridad y respeto a los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela», reflejó este miércoles la cancillería venezolana en una nota de prensa.

Licausi destacó que los países de El Caribe «se han mantenido firmes en su posición pese a las constantes presiones por parte de factores internacionales, demostrando que la dignidad de El Caribe es ejemplar”.

El presidente de Haití, Jovenel Moise, destacó que la organización continúa siendo un espacio común para que las naciones caribeñas defiendan sus intereses.

Por otra parte, el viceministro destacó la invitación realizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a la Caricom a conformar una misión de acompañamiento electoral para la elección presidencial del 22 de abril.

«Tenemos una confianza plena en nuestro sistema electoral», dijo.

Por otra parte, dentro del encuentro de Alto Nivel con los países miembros de la Caricom, el viceministro para el Caribe sostuvo una reunión con el primer ministro de Granada, Keith Mitchell, con el fin de fortalecer las relaciones bilaterales que mantienen ambas naciones.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve