Noticias

6.Oct.2015 / 07:29 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Caracas

PSUV Caracas.- La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito n° 2 de Caracas Zulay Aguirre, efectuó una visita casa por casa en la Parroquia San Juan, junto a su equipo para recoger las impresiones del pueblo desde el barrio adentro.

El recorrido comenzó aproximadamente a las 9:00 de la mañana desde la calle Venezuela y por el sector Puerta Negra, donde la militancia y el pueblo en general residente, recibió a la candidata con un gran abrazo de hermanas y hermanos y abriendo las puertas de sus hogares.

Zulay Aguirre estuvo acompañada por Representantes de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y los consejos comunales de la Zona “ Doy Gracias al pueblo, que me recibe el día de hoy con los brazos abiertos y eso es parte del reconocimiento al trabajo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo, mismo trabajo que no es más que la continuidad del legado que nos dejó Robert Serra quien fue un diputado entregado al pueblo; gracias también a nuestro Presidente Nicolás Maduro por asumir la tarea de conducción de la Patria con tanta fuerza y que en vísperas de esta nueva batalla electoral que nos toca dar para ganar la asamblea Nacional, asumo esta responsabilidad grande que me ha tocado y que mipueblo me ha llamado a asumir” Puntualizo Zulay Aguirre.

La aspirante al curul que dejó el diputado Martir Robert Serra en la asamblea Nacional por su vil asesinato, no descansa y todos los días hace presencia en cada una de las parroquias que conforman la circunscripción 2 de Caracas, Altagracia, Catedral, 23 de Enero, San Juan y Santa Teresa, Invitó a todo el pueblo a activarse en unidad, este 6 de diciembre donde se llevaran a cabo las elecciones parlamentarias y donde espera obtener una victoria contundente junto al pueblo de la circunscripción 2 de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve