Noticias

31.Ago.2017 / 12:10 pm / Haga un comentario

Foto: Vicepresidencia Venezuela

Foto: Vicepresidencia Venezuela

​Este jueves el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, acompañó al candidato de la Patria para la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, en un acto político para expresar su apoyo y respaldo político, de cara a los venideros comicios regionales en el mes de octubre.La cita se llevó a cabo en la Plaza de Toros de la ciudad de Valencia y desde allí, pidió al pueblo carabobeño un apoyo incondicional al aspirante revolucionario.

“Les hablo a los valencianos y las valencianas, a los carabobeños que quizás de pronto no estén con la Revolución, pero si están con la paz; si ustedes quieren la paz para Carabobo y el desarrollo para Carabobo, yo les pido que voten por Rafael Lacava para sea gobernador”, dijo El Aissami.

Igualmente, destacó que en la entidad se ha logrado cohesionar a las fuerzas chavistas. También aprovechó la ocasión para enviarle un saludo “de hermano y de lealtad a nuestro querido camarada Francisco Ameliach Orta, líder revolucionario. Saludos al gobernador que le ha tocado la tarea de asumir esta responsabilidad en estos meses difíciles”.

De acuerdo al Vicepresidente, Lacava, “es el candidato del desarrollo económico y el de la dignidad de Carabobo. Nosotros queremos a un revolucionario para seguir impulsando las Misiones y las Grandes Misiones, para seguir profundizando a los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción)”.

Asimismo, le expresó su respaldo al aspirante carabobeño, porque convertirá a la entidad en una potencia. “Dijimos que luego de la Constituyente viene la paz y la paz vino con la Constituyente, hoypuedo decir que con la victoria de Rafael Lacava viene la Carabobo potencia”.

El alto funcionario del Poder Ejecutivo también pidió unidad al pueblo de Carabobo. “Nosotros les tendemos la mano, nosotros les queremos abrir las puertas a todo esos carabobeños que abrazan la paz y que quieren la paz, que quieren que Carabobo sea un estado de progreso, bienestar y desarrollo”.

​Por otro lado, El Aissami recalcó que los que hoy son candidatos de la derecha, son los que apoyaron la destrucción, el terrorismo y quemaron vivos a patriotas venezolanos.“Es por eso que nosotros sabemos que con Rafael Lacava se acaba la guarimba y el terrorismo y aparece la Carabobo Potencia”, expresó El Aissami durante una actividad de masas en la Plaza de Toros de Valencia.

Asimismo, manifestó que el día de ayer en una jornada de trabajo, el presidente Nicolás Maduro Moros, aprobó recursos para impulsar el desarrollo del estado Carabobo y seguir fortaleciendo las Misiones sociales.

En este sentido, el Vicepresidente Ejecutivo le ratificó al pueblo, a los sectores sociales, trabajadores, juventud, deportistas, que con Rafael Lacava, la entidad tendrá todo el apoyo del Gobierno Bolivariano.

“Sigamos juntos profundizando la Revolución Bolivariana aquí en Carabobo, al estado que le dio vida a la Patria grande, aquí nació Venezuela”, aseguró.

Por su parte, exhortó al candidato para la gobernación que dentro de 4 años, cuando se conmemora el bicentenario de la Batalla de Carabobo, a convertir al estado “en referencia a escala nacional, en lo político, económico, cultural y social”.

“Vamos a prepararnos desdehoy para esa fecha, julio de 2021. Estaremos aquí juntos todos, conmemorando el Bicentenario de la Batalla de Carabobo con este gobernador Rafael Lacava”, cerró El Aissami.

Carabobo

Carabobo

Carabobo

Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve