Noticias / Regiones

17.Nov.2015 / 04:32 pm / Haga un comentario

Durante la inauguración del último tramo de la autopista centro occidental Cimarrón Andresote, arteria vial que enlaza a los estados Carabobo y Yaracuy, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que la Revolución Bolivariana impulsa obras de vialidad para contribuir con el desarrollo productivo y social del país.

“La Revolución va paso a paso construyendo, cubriendo el espacio de Venezuela de desarrollo, las inversiones públicas en infraestructura, en vialidad, (eso) es desarrollo económico y es desarrollo social, es bienestar, es vivir viviendo”, dijo Maduro en transmisión de Venezolana de Televisión desde el Distribuidor Palma Sola, de la entidad central.

El jefe de Estado recorrió el distribuidor en un auto en compañía del pueblo carabobeño, un “pueblo unido, invicto, invencible, indestructible con su mirada clara hacia el futuro. Vamos en una sola marcha de unión popular, inaugurando las obras que son del pueblo, para el pueblo y con el pueblo, con amor, entregados tiempo completo al amor por nuestra patria, a la construcción de nuestra patria”.

El último tramo de la autopista centro occidental Cimarrón Andresote, comprende siete kilómetros a la altura de las poblaciones de Urama y Morón del municipio Juan José Mora.

“Estamos inaugurando esta importante obra que nos va a dar 45 minutos de ahorro en todo el trayecto de Morón hacia Yaracuy por lo menos. Ahora podemos ir desde Caracas en autopista hacia el estado Lara sin parar”, precisó el mandatario.

De acuerdo con estimaciones del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, por dicha autopista transitan a diario unos 50.000 vehículos que se desplazan desde la costa falconiana, pasando por Carabobo, hacia las entidades del centro occidente venezolano.

Maduro se encuentra acompañado por el gobernador de los estados Carabobo, Francisco Ameliach, y Yaracuy, Julio León; del alcalde del municipio Puerto Cabello, Rafael Lacava, del diputado Saúl Ortega, entre otros dirigentes socialistas.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve