JPSUV / Noticias / Regiones

16.May.2015 / 10:17 am / Haga un comentario

Foto: Prensa JPsuv

Jóvenes revolucionarios del estado Carabobo realizaron un encuentro en el que discutieron los principales temas que serán propuestos ante el Consejo Presidencial de Gobierno Popular para la Juventud y Estudiantes, que se instalará este domingo en el Poliedro de la ciudad Caracas.

En la reunión, realizada en la avenida Lara del municipio Valencia de la entidad central, participaron integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) y de la Juventud de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca (JCBST).

“Hoy nos encontramos aquí como una sola fuerza, acompañados por el Polo Patriótico y todos los movimientos sociales de la juventud a nivel del estado Carabobo, en defensa del legado del comandante Hugo Chávez Frías”, líder de la Revolución Bolivariana, manifestó el coordinador de la juventud trabajadora en la entidad, Miller Mina, en declaraciones a VTV.

En este encuentro, los jóvenes instalaron siete mesas de trabajo en las que discutieron el papel histórico que juega actualmente la juventud trabajadora en medio de la guerra económica, estrategia que han emprendido sectores de la derecha con el acaparamiento, contrabando y alteración de precios de producto de primera necesidad.

Del mismo modo, las propuestas que surjan de estas mesas de trabajo serán presentadas ante el Consejo Presidencial de Trabajadores.

Los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular son instancias de cogobierno, de consulta permanente, creadas para que el pueblo articule proyectos y políticas públicas con el apoyo del Ejecutivo Nacional.

Se han conformado los consejos presidenciales de las Mujeres, Cultura, Pueblos Indígenas, Comunas, Clase Obrera, Campesinos y Pescadores, así como del Gobierno Estudiantil y de la Juventud, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve