Noticias

13.Nov.2015 / 10:55 am / Haga un comentario

Foto: @BolivarChavezCB

Los candidatos revolucionarios a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo comienzan este viernes la campaña electoral con actos de movilización de masas en sus respectivos circuitos electorales.

En la Circunscripción electoral número 1, que abarca los municipios Puerto Cabello, Juan José Mora, Bejuma, Miranda y Montalbán, la candidata Miriam Pérez hará una caminata desde la Plaza La Libertad hasta la Plaza La Sorpresa, de Puerto Cabello, donde estará acompañada por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y pueblo en general.

En el Circuito 2 (Guacara, Diego Ibarra y San Joaquín), el abanderado socialista Ángel Aljorna también celebrará caminatas, que comenzarán en la calle Urdaneta de San Joaquín, donde hará visitas casa por casa.

En cuanto al Circuito 3 (Valencia Norte y municipios Naguanagua y San Diego), Bussy Galeano, candidata de la revolución, también participará en una serie de caminatas acompañada por las UBCh en las diferentes localidades de su circuito, iniciando con una movilización en la avenida Lara, en horas de la mañana.

Por su parte, el candidato Héctor Aguero, abanderado revolucionario por el Circuito número 4 (Carlos Arvelo y Los Guayos), comenzará su campaña electoral con un encuentro con la brigada morotizada de ese eje carabobeño, mientras que en otro punto estará acompañando una jornada de venta de alimentos a cielo abierto a precios justos con el sector campesino.

En el Circuito 5 (Valencia Sur y municipio Libertador), los candidatos de la Revolución, Miguel Flores, Dheliz Álvarez y Douglas Gómez, encabezarán una concentración en la cancha por la paz y la vida del sector Nueva Valencia, en Tocuyito.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve