Noticias

13.Jun.2017 / 09:48 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que se logró la captura de los delincuentes que atacaron este lunes las sedes de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), la del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, y entidades bancarias en el municipio Chacao, estado Miranda.

En su cuenta en Twitter, @NestorReverol, el funcionario indicó que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron “24 delincuentes contratados por la derecha terrorista responsables de los actos vandálicos ocurridos en Chacao”.

Durante los ataques, “fueron evacuados más de mil trabajadores y 45 niños integrantes del preescolar de la institución, 25 de ellos recibieron atención médica”, indicó.

El Ministro Reverol garantizó: “Seguiremos ejerciendo la autoridad democrática y constitucional para garantizar la paz, ya que su frustración exacerba la violencia”.

Más temprano, el Ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, denunció en la misma red social, en la cuenta @Minhvi_Oficial, que “150 terroristas hicieron acto de presencia de una forma violenta atacando las instalaciones de atención a las comunidades”.

“En la sede del MINHVI se encontraban 1.015 personas entre ellos 45 niños del preescolar”, precisó.

Agregó que “los terroristas llegaron con todo el equipamiento de bombas incendiarias y fueron destruyendo los dispositivos de videos”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve