Noticias

8.Nov.2014 / 12:59 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, confirmó la captura de Leiver Padilla Mendoza, alias “El Colombia”, quien es señalado de ser uno de los autores materiales del asesinato del diputado Robert Serra y de María Herrera.

Meléndez informó que el Estado venezolano está realizando todos los procedimientos administrativos para el traslado de este ciudadano que será puesto a las órdenes de las autoridades del país.

“Esperamos tenerlo en pocos días aquí en Venezuela para que pague por el delito cometido y se haga justicia por el caso del joven diputado Robert Serra”, expresó la Almirante en Jefa.

La Ministra recordó que la captura se logró mediante un operativo adelantado por la Dirección Central de Policía Judicial e Inteligencia, en la ciudad de Cartagena de Indias, en el país neogranadino.

“Leiver Padilla Mendoza, de 44 años, contaba con una circular roja de la Organización Internacional de Policía Criminal – INTERPOL”, expresó Meléndez.

Comentó que las autoridades venezolanas y colombianas trabajan articuladamente para lograr la aprehensión de Farinhes Palomino, alias “El Eme”, otro de los implicados en el homicidio.

Meléndez recordó que el pasado martes deportaron hacia Colombia a Omar Montero Martínez, conocido como alias “Codazzi”, quien estaba siendo buscado por la nación neogranadina por sus crímenes como paramilitar.

VTV / MPPRIJP

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve