Noticias / Regiones

24.Nov.2018 / 03:57 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Trujillo están preparados desde ya para la batalla electoral de cara a los comicios de este 9 de diciembre, cuando se escogerán en el país los integrantes de las cámaras municipales.

Por tanto, este sábado fueron juramentados los comandos de campaña estadal y municipales, en un acto realizado en el Foro Bolivariano, en Valera, uno de los 20 municipios de la entidad situada en la región andina del país.

El coordinador estadal del Psuv, Henry Ragel Silva, destacó el entusiasmo con el que estos hombres y mujeres inician esta campaña para lograr la victoria de los referidos comicios.

«Vamos a arrancar en Trujillo con toda la fuerza y con toda la motivación para el proceso electoral del 9 de diciembre con los comandos de campaña estadal y municipales. Un acto de mucha alegría y sobre todo de fuerza revolucionaria», dijo.

Rangel Silva enfatizó que desde ya, con este acto de juramentación de los equipos de campaña, se arranca con el trabajo para que nuevamente se consolide la democracia venezolana.

Expresó el apoyo del equipo estadal del partido a los diferentes comandos de campaña para que este proceso previo a los comicios se desarrolle de manera satisfactoria y con un verdadero acercamiento con el pueblo.

«Todo el apoyo a los comandos de campaña para que estén al lado del pueblo y que ese pueblo tenga la posibilidad de elegir a unos concejales y concejalas que van a encargarse de los programas sociales en las comunidades y ayudar con alcaldes y gobernadores a impulsar el proyecto de país que dejó el comandante Hugo Chavez», sostuvo Rangel Silva.

Por su parte, el vicepresidente del Psuv para los estados Mérida y Trujillo, Jehyson Guzmán, exaltó el entusiasmo que nuevamente se manifiesta en el proceso revolucionario, que emprende esta campaña para la consolidación de una victoria contundente.

«Hemos acompañado a estas estructuras de organización política que fueron juramentadas para emprender la campaña electoral previa a los nuevos comicios que se darán en Venezuela», expresó.

Recalcó que en el estado este 9 de diciembre se concretará una nueva victoria revolucionaria.

«En Trujillo vamos a tener una victoria contundente porque tenemos candidatos que vienen de las comunidades y no están alejados del problemas del pueblo. El 9 de diciembre tendremos una victoria contundente en los 20 municipios del estado», sostuvo el líder revolucionario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve