Noticias / Regiones

15.May.2015 / 09:23 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.-Este sábado 16 y domingo 17 de mayo iniciarán en el estado Falcón las asambleas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en las cuales las precandidatas y los precandidatos a las elecciones parlamentarias suscribirán el acuerdo para acatar los resultados que, avalados por el Consejo Nacional Electoral, proporcione la Dirección Nacional, con vista a alcanzar una nueva y contundente victoria revolucionaria.

Así lo dio a conocer Néstor Ocando, coordinador de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV Falcón, quien recordó que los postulados y postuladas deben comprometerse igualmente a difundir durante la campaña lo establecido en el Libro Azul, el Plan de la Patria y las decisiones emanadas del tercer congreso de la organización revolucionaria.

Las asambleas iniciarán el sábado 16 en Dabajuro, en el anfiteatro de esta localidad, a partir de las 4:00 de la tarde, con la participación de la jefa política del estado Falcón, Stella Lugo, detalló Ocando, prosiguiendo el cronograma en Coro, el domingo 17, en el paseo Hugo Chávez, actividades a las cuales están convocadas las UBCH, Círculos de Lucha Popular, equipos políticos municipales y parroquiales y militancia en general.

Debemos hacer honor a la consigna “El pueblo elige a los candidatos y las candidatas de la Patria”, señaló Ocando, “así que vamos todas y todos a participar en esta convocatoria que en nombre del Comandante Hugo Chávez hace el presidente de nuestro partido, Nicolás Maduro”.

Posteriormente se celebraran las asambleas en los circuitos de La Costa y Carirubana-Los Taques, el viernes 22 y el domingo 24 de mayo, informó el responsable de APC del PSUV en la entidad, reuniones en las que, como en las dos anteriores, debe darse lectura al reglamento para la elección de los candidatos y candidatas del PSUV a los comicios de la Asamblea Nacional, el cual ya está publicado en el página web de la tolda roja www.psuvfalcon.org.ve.

“La idea es que las y los precandidatos asuman un compromiso con la Patria, un compromiso revolucionario, un compromiso con Chávez y la

militancia”, explicó Néstor Ocando, a objeto de respetar los resultados y, más allá, trabajar por el triunfo de quienes resulten favorecidas y favorecidos en la contienda interna.

Se trata de dejar atrás intereses personalistas, anteponer el interés supremo de la revolución ante cualquier cosa, recalcó Ocando, “pues esto no se trata de un cargo, de un curul en la Asamblea Nacional, hablamos del sostenimiento del proceso y con ello el futuro de la Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve