Noticias

25.Oct.2015 / 11:02 am / Haga un comentario

Foto: @blancaePSUV

Prensa PSUV.- Este Sábado los candidatos de la alianza perfecta del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) del circuito 4 del estado Miranda realizaron recorrido casa por casa en la Urbanización Arnaldo Arocha, Las Casitas.

Los habitantes de la Urbanización Arnaldo Arocha recibieron con amor, felicidad, patriotismo y unidad a los candidatos de la Patria rumbo a la Asamblea Nacional (AN) Blanca Eekhout y Rander Peña.

Cabe destacar, que en el recorrido estuvieron presente las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), consejos comunales y poder popular para brindarle su apoyo irrestricto a los candidatos hijos de Bolívar y Chávez.

Asimismo, los aspirantes a la AN destacaron la importancia de mantener la Revolución y el legado del comandante Chávez.

Finalmente, se dirigieron al sector de Colina de Valle Verde donde lo esperaban una gran cantidad de Camaradas Revolucionarios entre los asistentes Antonio Álvarez  candidato a la AN, la Alcaldesa del Municipio Bolivariano de Zamora. Thais Oquendo y los consejos comunales, UBCh, CLP y comunidad en general.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve