Noticias / Regiones

18.Nov.2015 / 09:56 am / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Sucre

Prensa / GPPSB-Sucre.- Con alegría y compromiso el pueblo revolucionario del municipio Bolívar participó en un recorrido casa por casa con los candidatos por el circuito número 3, Hernán Núñez y María Elisa Chirinos, quienes ratificaron una vez más la defensa de la Patria de Bolívar y Chávez.

Ratificando su compromiso con el pueblo sucrense, Núñez expresó la importancia de ejercer el derecho al voto el próximo 6 de diciembre para lograr la victoria perfecta que permitirá el avance del proceso revolucionario y la continuidad del plan de la patria.

Por su parte, Chirinos afirmó su compromiso con el legado del Comandante Chávez y lo que significa seguir garantizando paz a la patria de Bolívar; al mismo tiempo aseguró estar preparados para demostrar el 6D que ganará el Líder Supremo de la Revolución.

Los sectores Ciudad Bendita, La Democracia, Maranatha y La Lucha, ubicados en la franja de La Llanada, parroquia Altagracia, fueron visitados por los candidatos de la Patria, donde pudieron constatar casa a casa el trabajo desarrollado por la Revolución en dicha parroquia.

Los habitantes de estos sectores beneficiados con la Gran Misión Vivienda Venezuela, mostraron su respaldo contundente a los representantes del pueblo, quienes serán su voz ante la Asamblea Nacional.

El compromiso de obtener la victoria perfecta lo mantienen los revolucionarios en el estado Sucre, quienes avanzando rodilla en tierra y resteados con la Revolución garantizarán la victoria perfecta para este 6 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve