Noticias / Regiones

18.Nov.2015 / 10:20 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

En la subregión de Altos Mirandinos, estado Miranda, región central del país, los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) impulsan recorridos casa por casa en comunidades populares, de cara a los comicios parlamentarios de este 6 de diciembre.

En declaraciones recientes, Haiman El Troudi, abanderado primero en lista del GPPSB, sostuvo que la campaña electoral de la Revolución avanza con fuerza, fundamentada en el contacto directo con el pueblo mirandino, ocasión oportuna para conocer las necesidades y fortalezas de cada comunidad.

En ese sentido, reiteró que la campaña de Bolívar y Chávez se caracteriza por el respeto, la paz y la siembra de conciencia colectiva para afianzar la construcción del modelo socialista y así avanzar en la construcción de la Patria venezolana.

«La campaña avanza bastante bien. Por todas partes palpita la emoción del pueblo. Hemos conocido planteamientos específicos que nos motivan no sólo para afrontar grandes problemas y hacer grandes obras sino implementar acciones más concretas junto al poder popular», señaló.

Por su parte, Erika Ortega Sanoja, candidata del GPPSB por el circuito 1, expresó su satisfacción pues en cada contacto cara a cara con las comunidades de Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias se palpa el respaldo a la Revolución Bolivariana y a preservar el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

«Hemos demostrado que los sectores populares de Los Salias y Carrizal, junto a Guaicaipuro, están con la revolución. El pueblo esta ávido de demostrar que existe una fuerza chavista que se consolida rumbo a la victoria de este 6 de diciembre», sostuvo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve