Noticias / Regiones

6.Nov.2015 / 04:52 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Merida

Prensa GPPSB Mérida.- Con el fin de preparar la gran maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de cara a lo que serán los comicios parlamentario del seis de diciembre, el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4, Carlos León Mora, llamó a todo el pueblo merideño a participar de manera masiva en el segundo simulacro electoral a desarrollarse este domingo 8 de noviembre.

El pueblo quiere más revolución

León ratificó que “en nombre del Gran Polo Patriótico (GPP) y nuestro glorioso PSUV, invito a todos nuestros patrulleros, integrantes de los Círculos de Lucha Popular, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, consejos comunales, testigos de mesa y a nuestros comandos estadales, municipales y parroquiales a movilizarse en todos los rincones de este estado con miras a la contundente y arrolladora victoria del proyecto bolivariano del Comandante Chávez el 6D”, aseveró.

Para   León la oportunidad es propicia para “demostrar que el pueblo quiere darle continuidad a la revolución pues con ella tienen bienestar, igualdad, viviendas, empleos dignos, oportunidades de progreso, una democracia verdaderamente participativa, educación y salud de calidad”, apuntó.  Por lo que aseguró que “desde la AN continuaremos desplegados permanentemente en las comunidades y trabajando de la mano con el pueblo para garantizar que los beneficios de la revolución continúen llegando a las bases populares”.

28 centros electorales y 144 mesas

Finalmente el candidato de la patria por los municipios Campo Elías, Rivas Dávila, Arzobispo Chacón, Sucre, Aricagua y Padre Noguera de la entidad merideña detalló a su vez que al igual que en el simulacro realizado el pasado mes de octubre, el Consejo Nacional Electoral (CNE), habilitó 28 centros en los cuales funcionarán 144 mesas.

“El ente rector instaló un centro electoral en cada una de las jurisdicciones merideñas. Solo en Libertador y Alberto Adriani funcionarán 5 y 2 respectivamente”, Concluyó Carlo León Mora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve