Noticias

6.Sep.2017 / 12:47 pm / Haga un comentario

Foto: @josemvasquez

Foto: @josemvasquez

Maximizar la producción de rubros como melón y patilla en la cuenca Río Tiznados, en el municipio Ortiz del estado Guárico, propuso José Vásquez, candidato a la Gobernación por las fuerzas revolucionarias.

Invitó a los integrantes de las comunas y consejos comunales «a volver al campo con la mano de las distintas instancias de Gobierno para regresar a la máxima producción de rubros estrategias para el consumo de los venezolanos».

«Es fundamental la participación protagónica de los ciudadanos organizados con el Gobierno para que la producción en el campo no se detenga», exhortó y manifestó su respaldo a las iniciativas populares que contribuyan con la soberanía alimentaria.

«Las manos en el campo para el desarrollo integral del estado, es fundamental», subrayó Vásquez citado de un boletín de prensa de la Gobernación.

Río Tiznados forma parte de los sistemas de riego realizados por la Revolución Bolivariana como una estrategia de desarrollo rural integral para fortalecer el campo venezolano. De ese suelo se cosechan cereales, granos, frutas y hortalizas, que son distribuidas directamente a la población venezolana a través de la red de comercialización de alimentos del Estado.

También, los predios de la cuenca del Río Tiznados cuentan con más de 32 mil hectáreas que fueron recuperadas por el Estado venezolano.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve