Noticias / Regiones

3.Dic.2013 / 11:57 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato de la Revolución para la alcaldía del municipio Sucre, David Velásquez, intensifica, a tres días para el cierre de campaña con miras a las elecciones municipales 2013, las visitas casa por casa en las diferentes comunidades para propiciar un acercamiento y contacto con el pueblo a fin de escuchar sus necesidades, propuestas y reclamos.

“Desde el inicio de la campaña nos hemos reunido con las UBCh, con las organizaciones sociales, salas de batallas, consejos comunales, comerciantes, profesionales y los pescadores, entre otros, a fin de establecer un contacto con los ciudadanos quienes nos presentan sus necesidades, propuestas y reclamos, lo cual nos da un diagnóstico real de las necesidades que deben ser incluidas en el Plan Municipal 2014-2019 a ejecutar en el venidero gobierno Municipal”, señaló Velásquez.

Durante un programa de televisión que se transmite por un medio privado de la región, este martes, mencionó que la movilización incluye la visita casa por casa, caminatas con recorridos por las siete parroquias del municipio Sucre, caravanas y puntos rojos en las principales calles de la ciudad, entre otras.

Subrayó la importancia de los 1.425 testigos electorales que resguardarán los votos de la revolución en el Municipio Sucre, el chequeo del 1×10 y la organización de la gran maquinaria roja, todo ello garantiza la Victoria de las elecciones del 8 de diciembre.

Anunció que este jueves se efectuará el cierre de campaña con una gran caminata en las principales calles de Cumaná y con la que dará una prueba contundente de fuerza.

Por otro lado, Velásquez expresó: «El gobierno municipal se orienta hacia la consolidación de las comunas como eje protagónico para la construcción integral de la Patria como lo expresa el Plan de la Patria presentando por el comandante eterno Hugo Chávez”.

Acotó que este nuevo sistema de organización social convoca al pueblo a organizarse, a unirse y a crear una nueva forma de relaciones sociales. Además de enaltecer al nuevo hombre de la patria quien es un ser solidario, humano, democrático y garante de la paz para la construcción verdadera de las bases económicas y políticas de la Revolución Bolivariana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve