Noticias

30.Jul.2017 / 04:42 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El candidato territorial número uno por el municipio Zamora, en el estado Aragua, Rodulfo Pérez, expresó que el pueblo venezolano dio este domingo muestra de querer vivir en paz y democracia, con la masiva participación en en los comicios a Asamblea Nacional Constituyente.

Luego de ejercer su derecho al voto en la Escuela Básica Nacional Arístides Rojas, en Villa de Cura, Pérez manifestó que el pueblo de Venezuela ratificó su dignidad y lucha para vencer la guerra económica y a quienes han querido humillarlo.

«Se está dando una demostración que el pueblo quiere vivir en paz y en democracia y se respeten sus derechos, se lo estamos diciendo al mundo esta es una jornada heroica similar a la del 13 de abril (2002) de nuestro pueblo, digna de nuestras mejores luchas que libramos junto al Comandante Hugo Chávez», enfatizó.

Subrayó que el pueblo venezolano se ha volcado a los centros de votación, con mucha alegría y solidaridad.

«Estamos asistiendo en una hermosa movilización de nuestro pueblo que se da en este momento, en el cual nos hemos levantado, esta es una nueva lección de dignidad frente a los enemigos que han querido imponer la violencia», expresó.

Dijo que los venezolanos tienen deseos de trabajar y avanzar hacia la consolidación de la paz.

«La dirigencia fascista de Venezuela, su modo fue matar viva a gente por parecer chavistas y secuestrar a sus propios seguidores junto a las pretensiones del gobierno norteamericano, creyendo que Venezuela sigue siendo una colonia», declaró.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve