Noticias / Regiones

5.Nov.2013 / 10:06 pm / Haga un comentario

Foto:Prensa PSUV.

Prensa PSUV-Anzoátegui. – El Candidato de Patria del municipio Sotillo, Magglio Ordóñez señaló que la Unidad, Batalla, Lucha,Victoria y Apoyo, son las clave que consolidará de manera rotunda, el triunfo revolucionario, que lo llevará a continuar en Puerto La Cruz el legado del Comandante Eterno, trabajar para y por el mejor vivir del pueblo.

Representantes de las 89 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) del municipio Sotillo, se reunieron con el candidato revolucionario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP) Magglio Ordóñez, quien junto al jefe del Comando de Campaña,  Aristóbulo Istúriz, afinaron la maquinaria oficialista que dará la victoria irrestricta en los comicios electorales del próximo 8 de Diciembre.

«La victoria del 8D se la debemos a Chávez. No se trata de mí, se trata de continuar beneficiando al pueblo, se trata fortalecer las misiones, se trata de consolidar los proyectos comunitarios, se trata de serle fiel a nuestro gran líder revolucionario que dejó su vida por nosotros», apuntó el hijo de la patria.

Asimismo, hizo un llamado a todos los líderes oficialistas de la región, a hacer un trabajo en equipo, a aplicar las enseñanzas dejadas por Chávez y encaminadas por el Presidente Nicolás Maduro, «Yo no le miento a nadie, soy un hombre de palabra y estoy aquí para luchar y darle esperanza y vida a los habitantes de Puerto La Cruz, entonces trabajemos en equipo» enfatizó.

Por su parte, Aristobulo Istúriz resaltó que el trabajo no debe desmayar, que se deben llegar a todos y cada uno de los hogares de la patria, tocar cada puerta y transmitir el mensaje revolucionario a cada familia.

“Debemos tomar los puntos rojos, hacer nuestro 1×10, mujeres, jóvenes, deportistas, trabajadores, obreros, técnicos y profesionales, todos a trabajar duro y a llevar a Magglio a la Alcaldía».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve