Noticias / Regiones

26.Oct.2013 / 11:30 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) para la Alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, se reunirá con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) este sábado, en el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme), en el estado Miranda.

Un boletín informativo emitido por el equipo de prensa del candidato refiere que se espera la participación de más de 500 vanguardistas, voceros del organizaciones sociales, representantes de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gobierno Nacional.

«Demostraremos que esta organización que están planteando las comunidades comprometidas de Carrizal será la que nos dará una victoria irreversible, perfecta e irrevocable el próximo 8-D», expresó el candidato.

Asimismo, informó que tras el encuentro con las UBCH se inaugurará la sede del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en Carrizal, el cual será un espacio para planificar las acciones necesarias que garantizarán la victoria en la jurisdicción en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve