Noticias

30.Nov.2015 / 11:01 am / Haga un comentario

RNV

Elías Jaua, candidato a diputado por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) del circuito 6 del estado Miranda, destacó que con la jornada de revisión de la estrategia 1×10, el pueblo se enfila hacia la victoria de los aspirantes a diputados abanderados por la alianza perfecta del GPPSB en los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

“Este chequeo del 1×10, del trabajo de los patrulleros, las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y de los círculos de Lucha Popular (CLP) es la primera etapa de una victoria que nos abrirá el horizonte y nos despejará el camino para el 6 de diciembre”, expresó desde el sector La Magdalena en Valles del Tuy.

El aspirante socialista valoró el despliegue del poder popular organizado en los operativos de chequeo del 1 por 10 en la localidad tuyera, y agregó que esa movilización es la que garantizará la victoria popular en los comicios legislativos.

Al tiempo, aseveró que el pueblo venezolano decidirá acertadamente entre dos propuestas contrapuestas: la de continuidad de las políticas sociales que garantiza la Revolución Bolivariana, y el retroceso a las políticas neoliberales y capitalistas de la derecha.

“Aquí va el camino de Chávez, de la Revolución Bolivariana. Yo sé, viendo este trabajo de la comunidad organizada, que el pueblo sabrá hacer lo tiene que hacer el 6 de diciembre. El pueblo va a dar una lección de dignidad a quienes han pretendido humillarlos durante 2 años de guerra económica, sabotaje y guerra criminal”, dijo.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve