Noticias / Regiones

3.Dic.2013 / 11:42 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) para la Alcaldía de Mariño, en el estado Nueva Esparta, Dante Rivas, realizará este miércoles su acto de cierre de campaña con una marcha en Porlamar, capital comercial de la entidad.

Vecinos, amas de casa, estudiantes, pescadores, empresarios, movimientos de pobladores, unidades de batalla, campamentos, consejos comunales, grupos sociales y dirigentes políticos han sido convocados a la actividad denominada Triunfando con Dante Rivas, a la que el candidato asistirá acompañado de su equipo de aspirantes a concejales.

El jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez de Mariño, Onry Romero, informó que el recorrido arrancará en la sede del Comando de Campaña ubicado al final de la avenida Santiago Mariño y recorrerá varias calles céntricas hasta el lugar donde se llevará a cabo el acto central.

«La fuerza de toda la maquinaria que acompaña al candidato y que lo llevará al triunfo en las elecciones de este 8 de diciembre quedará expuesta con esta actividad, en la que participarán agrupaciones musicales de la isla que llenará de alegría a los asistentes», afirmó.

Romero dijo que el cierre de campaña en Porlamar demostrará el gran apoyo popular con el que cuenta el candidato del Psuv y GPP y la unión que tienen las fuerzas revolucionarias en Mariño.

La campaña de Rivas culmina luego de un intenso trabajo de visitas casa por casa, asambleas con las comunidades, junto a las cuales se elaboró el Plan Municipal, revisión del 1×10, encuentros con los patrulleros de vanguardia y las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

«Hemos demostrado de lo que es capaz el Psuv, un partido organizado con un apoyo creciente en toda la ciudadanía. A partir del 9 de diciembre, nuestro alcalde Dante Rivas trabajará de la mano del gobernador Carlos Mata Figueroa y del presidente Nicolás Maduro, lo que aportará una nueva fortaleza al municipio Mariño y a la entidad insular», indicó.

AVN

 

Comentarios

4.Dic.2013 01:31 pm
OSCARINA HERNANDEZ (Nueva Esparta) dijo:

YA MARIÑO DECIDIÓ CON MADURO, MATA FIGUEROA Y DANTE RIVAS LA REVOLUCIÓN CONTINUA SU RUMBO HACIA EL PROGRESO DE NUESTRO PAÍS. Y HACER CUMPLIR EL PROYECTO O LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE CUMPLIENDO TAMBIÉN CON NUESTRO TAMBIÉN LÍDER SIMÓN BOLÍVAR DAMOS GRACIAS A DIOS POR DARNOS TAN GRANDES HOMBRES. VIVA VENEZUELA, VIVA SIMÓN BOLÍVAR, VIVA HUGO CHA VEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve