Noticias / Regiones

17.Oct.2015 / 09:18 am / Haga un comentario

Foto: Comando de Campaña

El candidato por el Circuito 2 a la Asamblea Nacional, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en Nueva Esparta, Alí Romero, destacó que la maquinaria está lista para consolidar el proceso revolucionario y la paz el 6 de diciembre.

Durante la juramentación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez municipal, realizado en la plaza Bolívar de La Asunción, manifestó que el pueblo valiente en articulación con la organización y estructura del Polo Patriótico son los principales garantes de la victoria parlamentaria que se registrará en Nueva Esparta.

Dijo que los jóvenes, las mujeres y los hombres comprometidos con la Patria defenderán los logros alcanzados en este proceso revolucionario que visibilizó a quienes no tenían voz en las decisiones del país.

“Desde la Asamblea Nacional seguiremos acompañando al presidente Nicolás Maduro para defender con el corazón los logros del proceso bolivariano y humanista que nos legó el Comandante Supremo Hugo Chávez”, afirmó.

Finalmente, aprovechó para invitar a todos los electores y organizaciones con fines políticos a participar en el simulacro electoral pautado para este domingo 18. “Debe haber claridad del objetivo y es importante conocer y familiarizarse con este importante e histórico proceso comicial, porque las elecciones son la expresión de la soberanía y así lo consagra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

 Comando de Campaña Bolívar Chávez  / Nueva Esparta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve