Noticias / Regiones

17.Oct.2015 / 08:28 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Circuito 2

La candidata por el Circuito 2 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las fuerzas aliadas, Sumiré Ferrara, hizo un llamado a las aragüeñas y a las aragüeños a participar en el simulacro electoral que se realizará este domingo en el país de cara a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Ferrara aseguró que el despliegue de este domingo permitirá probar la organización y la estructura del PSUV a fin de garantizar la Victoria Perfecta en las próximas elecciones nacionales. “Esta prueba técnica que efectuará el máximo ente rector servirá para desarrollar un gran ejercicio de movilización de nuestra militancia psuvista. Los patrulleros, patrulleras, jefes y jefas de las UBCh y CLP, que conforman nuestra organización estarán desplegados en todo el estado”, enfatizó.

Asimismo, explicó que los candidatos y las candidatas de la Patria también se movilizarán ese día, pues han asumido el rol organizativo. “Los hijos e hijas de Chávez y Bolívar estaremos en la calle explicándole al pueblo cómo votar y sobre lo sencillo que es el ejercicio del sufragio y la importancia de participar en esta actividad”, señaló Ferrara.

“Desde la Aragua rebelde, la del cuatro de febrero y cuna de la Revolución Bolivariana, invitamos a los aragüeños y aragüeñas a participar en el simulacro electoral, evento que nos permitirá fortalecer la democracia y el papel protagónico del pueblo venezolano, el cual se encuentra contemplado en nuestra Carta Magna, obra del Gigante Eterno”, dijo.

Cabe resaltar, que en la entidad se desplegarán 44 centros nucleados, donde se instalarán 284 mesas de votaciones en la que se espera la participación de 1 millón 209 mil 367 electores, además de los tres centros pilotos designados para esta actividad. En los municipios Santiago Mariño, Libertador, José Ángel Lamas y Francisco Linares Alcántara, que conforman el Circuito 2, se instalarán 12 centros de votación quedando distribuidos de la siguiente manera:

Mariño: Escuela Básica Rosa Amelia Flores (piloto), Escuela Básica Nacional Turmero, Escuela Básica Estadal Cristina Batista, Escuela Básica Francisco Linares Alcántara y Escuela Básica Doctor Rafael Seijas.

Libertador: Liceo Bolivariano Nacional Trinocelis Ríos, Preescolar Estadal Julia Elvira Romero de Molina y Escuela Básica La Ovallera.

José Ángel Lamas: Escuela Básica Rafael Briceño Ortega.

Francisco Linares Alcántara: Unidad Educativa Nacional Parmanacay, Unidad Educativa Nacional Creación San Francisco de Paola y Unidad Educativa Estadal Francisco de Miranda.

Prensa Circuito 2 de Aragua

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve