Noticias / Regiones

5.Dic.2013 / 05:57 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) al municipio San Fernando, estado Apure, Ofelia Padrón, manifestó durante su cierre de campaña que al ganar las elecciones municipales del próximo domingo, continuará con el legado del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

«Estamos en un momento histórico, primera vez que una mujer va por la alcaldía de San Fernando, una mujer que es de pueblo, que continuará con el legado del comandante Chávez», dijo durante una transmisión por Venezolana de Televisión.

Reiteró que en Apure el chavismo continuará como mayoría, tras resaltar la fortaleza de la maquinaria y movilización organizada con todos los colectivos y el poder popular del municipio.

Padrón explicó que movilización comenzará este viernes con la instalación de las mesas en los centros electorales, y el día domingo con el toque de diana a las 3:00 de la mañana.

«La vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela estará desde mañana desplegada para acompañar a los testigos electorales, mañana tenemos que marcar la diferencia», agregó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve