Noticias / Regiones

8.Nov.2015 / 02:08 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este domingo, la candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el estado Cojedes, Cilia Flores, manifestó que el pueblo venezolano votará a favor de quienes le garantizan el futuro y el cambio, que no es otro que el de la Revolución Bolivariana.

Esto en referencia a los diputados opositores que desde la Asamblea Nacional (AN) lo que hacen es negar los créditos y votan en contra del pueblo.

“Estamos convencidos de que el pueblo está alegre y nosotros nos sentimos motivados porque vamos rumbo a una victoria”, afirmó.

Durante un recorrido para chequear la maquinaria en la entidad llanera, la candidata de la Patria saludó la gran movilización que han mantenido las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y toda la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que desde tempranas horas está en la calle trabajando con el pueblo, por la Revolución y por el Presidente Maduro.

“En todos los centros que hemos visitado están las jefas y jefes de las UBCh, los Círculos de Lucha Popular (CLP), los patrulleros y candidatos, atendiendo el llamado de cómo ejercer su derecho al voto con boletas en mano.

Asimismo, destacó que desde la AN, la mayoría de los candidatos estarán defendiendo las pensiones, las canaimitas, las misiones, la Revolución y el legado del Comandante Chávez.

“Hacemos un llamado a los consejos comunales, comunas y movimientos sociales para que se sumen a la Revolución, con el pueblo y el Presidente Maduro porque es quien verdaderamente apoya al pueblo, las opciones solamente las tendremos con la Revolución”, añadió.

Finalmente, resaltó la unidad que existe en el Gran Polo Patriótico y el empeño de los candidatos de trabajar junto al pueblo para solucionar y dar respuestas a sus necesidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve