Noticias / Regiones

17.Oct.2015 / 09:07 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Carmen Meléndez

«Nosotros sabemos que en estas elecciones nos estamos jugando la Revolución y también lo sabe la humanidad, porque Chávez era universal», afirmó este viernes la candidata voto lista por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Lara, Carmen Meléndez, durante una entrevista especial transmitida desde la emisora comunitaria Vanguardia 90.3 FM.

Junto al alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco, Meléndez llamó al pueblo larense a profundizar la Revolución mediante el triunfo de la Alianza Perfecta el próximo 6 de diciembre y felicitó al poder popular organizado que está colaborando para resolver el problema del agua en el estado, solicitando a la Hidrológica de Lara acelerar la optimización del servicio en los diferentes municipios de la entidad.

“Cuando el pueblo necesita hay que atenderlo inmediatamente. Los llenaderos deben ser activados”, dijo, felicitando además a las comunas y movimientos sociales, “valientes, líderes y vencedores ante las dificultades, que se reúnen para solucionar problemas del pueblo, juntos como nos enseñó el comandante Chávez”, afirmó la también Madrina de Lara.

Tras su visita al medio comunitario larense, la Almiranta en Jefa realizó un recorrido y supervisó el Comando de Zona Número 2 de la Guardia Nacional Bolivariana, en río Tocuyo, municipio Torres, donde conversó con los efectivos militares acerca del trabajo que desarrollan en el área.

Aún en el municipio Torres la candidata se dirigió a la escuela Rafael Tobías Marquís, donde junto a los también candidatos por la Alianza Perfecta, sostuvo una asamblea con profesores y personal administrativo, así como con comunas y nueve UBCH, grupos que plantearon las necesidades, requerimientos y proyectos de sus comunidades.

Nuevo Comando de Campaña en Jiménez

También el municipio Jiménez recibió a los candidatos por la Alianza Perfecta en la entidad larense, para juramentar a su correspondiente Comando de Campaña Bolívar-Chávez.

En Quíbor, una multitud acompañó esta actividad que contó con música, consignas y la participación de los postulantes por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, encabezados por Carmen Meléndez y William Gil.

Municipio Morán trabajará por victoria perfecta

Este jueves se juramentó el Comando de Campaña municipal Bolívar- Chávez en el municipio Morán del estado Lara, con la presencia de Manuel Fernández, jefe del comando nacional y los candidatos a la Asamblea Nacional por el estado Lara.

“Aquí estamos trabajando por la victoria perfecta, impregnados de la fuerza del Libertador, gracias a esa historia que rescató Chávez”, señaló Carmen Meléndez, candidata voto lista, durante la juramentación y abanderamiento del equipo que trabajará en el municipio por el logro de la victoria perfecta el próximo 6 de diciembre.

Luego, Meléndez y demás miembros de la Alianza Perfecta visitaron la Central Azucarera Pío Tamayo, en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

La dirigencia nacional del PSUV informó recientemente que en todo el país se juramentarán los  comandos municipales Bolívar Chávez, los cuales tendrán la misión de ofrecer información a los votantes sobre la Alianza Perfecta, además de coordinar los puntos rojos y esquinas calientes.

 

Prensa Carmen Meléndez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve