Noticias

20.Dic.2015 / 05:00 pm / 1 Comentario

Foto: @vencancilleria

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este domingo una reunión con el Alto Representante General del Mercado Común del Sur (Mercosur), Florisvaldo Fier.

Fier, de origen brasileño, fue electo por unanimidad por los miembros plenos del bloque (Argentina, Uruguay, Paraguay y Venezuela) para fungir como Alto Representante del bloque hasta enero de 2017.

El encuentro se llevó a cabo en La Asunción, en Paraguay, luego de que la Canciller participara en el Consejo de Ministros del Mercosur que se realizó este domingo en el país suramericano, previo a la 49° Cumbre de Jefas y Jefes de Estado, que se desarrollará este lunes, y contará con la presencia del Presidente Nicolás Maduro.

En el consejo, la Ministra para Relaciones Interiores propuso impulsar la integración de la economía productiva a través del establecimiento de alianzas entre Mercosur y bloques como la Comunidad del Caribe (Caricom), la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), entre otras.

También llamó a estudiar estrategias que permitan “engranar y articular al Mercosur en estos momentos de dificultad económica mundial”, cita una nota de prensa publicada por la Cancillería.

 

AVN

 

Comentarios

21.Dic.2015 04:02 pm
José L. Morales T. (Distrito Capital) dijo:

Nuestra apreciada y respetada camarada Canciller Delcy Rodríguez, Digna representante de la Mujer Venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve