Noticias

22.Sep.2016 / 02:19 pm / Haga un comentario

Hugo Chávez

Foto: ‏@VTVcanal8

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez inauguró este jueves un gran mural en homenaje al líder de la Revolución y comandante Hugo Chávez en el Bronx, condado del estado de Nueva York, Estados Unidos (EEUU).

Durante la inauguración en EEUU, la comunidad afroamericana del Bronx recordó al Gigante de Latinoamérica con consignas como: “se ve se, siente Chávez está presente”.

En la actividad estuvo presente un joven estadounidense que aparece en el mural, además en años anteriores el muchacho había conoció al Comandante Chávez.

Recientemente, la ministra de Relaciones Exteriores compartió con la comunidad afroamericana del Bronx, las experiencias de agricultura urbana, que impulsa el Gobierno venezolano en la nación suramericana.


La Radio del Sur 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve