Noticias

1.Mar.2017 / 11:41 am / Haga un comentario

Foto: @vencancilleria

Foto: @vencancilleria

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, sostuvo este miércoles una reunión con el director de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), José Graziano da Silva, en donde reconoció la excelente labor que se ha hecho en pro de la erradicación del hambre en el mundo.

Rodríguez exaltó el trabajo loable por parte de la FAO, no solo en la erradicación del hambre y la pobreza, sino también en sustentar el desarrollo de la agricultura como expresión productiva de los pueblos, que permite mantener la seguridad y soberanía alimentaria.

Asimismo, resaltó que «con la llegada del Comandante Hugo Chávez se establecieron en Venezuela programas sociales en esta área muy relevantes que ameritó importantes reconocimientos internacionales en la erradicación del hambre y de la pobreza; además fuimos reconocidos por haber cumplido las metas del milenio muchos antes del tiempo que estaba contemplado».

Expresó que ante la crisis de los precios del petróleo, que afectó el presupuesto nacional, y ante los ataques y agresiones multiformes que existen contra la comunidad venezolana, el Gobierno Bolivariano presidido por Nicolás Maduro ha realizado grandes esfuerzos por preservar el modelo de los derechos humanos y programas sociales que construyó el Comandante Chávez para erradicar el hambre y la pobreza en Venezuela.

MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve