Noticias

22.Jul.2019 / 11:49 am / Haga un comentario

El canciller de Nicaragua, Denis Moncada, afirmó que los Pueblos, Gobiernos y Estados tienen el derecho a la estabilidad con seguridad y continuar su desarrollo en paz y con productividad.

Este domingo, en la Reunión Ministerial del Buró de Coordinación del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), desde el Hotel Alba Caracas,  el Jefe de la Diplomacia de la nación centroamericana expresó: “¿Por qué algunas potencias entre ellos Estados Unidos se empecina en paralizar la vida pacifica, tranquila, productiva, económica, cultural de nuestros países?”.

Destacó que el gobierno de Estados Unidos insiste en su comportamiento intervencionista, injerencista que viola el derecho internacional y la Carta de las Naciones Unidas, y agregó que esa nación pretende retomar la vieja doctrina y por ningún concepto se puede aceptar nuevamente en los países de América Latina y el Caribe.

El Canciller subrayó que la economía estadounidense vive de las guerras y no se debe permitir que se impongan las violaciones contra la soberanía, la dignidad, la libertad y la autonomía de los Pueblos.

Además, Moncada rechazó las acciones imperiales de Washington contra la nación Bolivariana, por lo que se solidarizó con el Gobierno legítimo y constitucional del presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve