Noticias

29.Jun.2014 / 10:42 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El canciller de la República, Elías Jaua, felicitó este domingo a la organización social Frente Francisco de Miranda por cumplir este 29 de junio 11 años de haber sido creada por los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro, en el año 2003.

«A 11 años de la creación del Frente Francisco Miranda, los felicito luchadores y luchadoras, ¡Lo han hecho muy bien por la Patria Socialista!», escribió el también presidente de la Corporación para el Desarrollo del estado Miranda (Corpomiranda) en su cuenta en twitter @JauaMiranda.

La mencionada organización fue diseñada con el objetivo de formar a actores sociales y políticos que asumieran el trabajo por la transformación de la sociedad y la instituciones venezolanas, ahora con mirada y accionar popular.

En este sentido, Jaua escribió en otro mensaje: «Luchador@s del Frente Miranda,la orden de nuestro Comandante sigue más vigente que nunca: ¡Defender la Independencia,construir el Socialismo!».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve