Noticias

11.Dic.2019 / 03:53 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El  Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, indicó este miércoles que el imperialismo está profundamente frustrado debido a los fracasos constantes al agredir al  pueblo venezolano, así lo destacó durante su intervención en el acto de solidaridad con la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano que  desarrollan los movimientos sociales de España.

En el acto efectuado en la ciudad de Madrid  y en el marco de la Conferencia del Cambio Climático COP25 expresó que  “el imperialismo norteamericano desde inicios del 2019 arremetió contra la  Democracia venezolana. La oposición golpista siempre se ha  negado a firmar acuerdos, se retiraron en las elecciones, para imponer un gobierno paralelo”.

Reveló que en una reunión con Elliott Abrams, este representante del gobierno norteamericano, refirió una presunta transición en Venezuela,  afirmación que se traduce como una abierta injerencia contra la soberanía del  pueblo venezolano.

Recordó los difíciles escenarios que se  han vivido en Venezuela durante los últimos años y que han sido solventados debido a la valentía de la población que  ha asumido con conciencia estas agresiones de los factores externos y sectores de la derecha.

“Llegamos a fin de año y el pueblo venezolano ha resistido los embates en lo económico”, manifestó.

Igualmente, resaltó el  valor del Comandante Hugo Chávez quien “dignificó a la población y sus derechos sociales”  y además refirió que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela,   Nicolás Maduro,  es un líder revolucionario de la clase obrera que ha dado muestra de resistencia ante circunstancias adversas  y una campaña de desprestigio mundial.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve