Noticias

19.Feb.2019 / 02:26 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

En los espacios abiertos del teatro Teresa Carreño (TTC) en Caracas, cultores, artistas y demás plataformas culturales del país participaron en el lanzamiento de la Campaña Internacional de Solidaridad con Venezuela.

“Una variada representación de la efervescente actividad cultural venezolana que, al llamado en apenas horas, se hizo presente en los espacios del TTC para dar un paso al frente en defensa de la soberanía nacional”, manifestó Ernesto Villegas, ministro del Poder Popular de Cultura.

Señaló que “la soberanía es fundamentalmente un hecho cultural y en Venezuela nos reconocemos un país libre, independiente y soberano”

Esta campaña internacional reunirá a la vasta gama de expresiones artísticas de la identidad venezolana y del mundo para sumarse al Concierto “Manos Fuera de Venezuela”.

Esta actividad convocada por el Gobierno Nacional está prevista para los días 22 y 23 de febrero en el puente internacional Simón Bolívar, en la frontera con Colombia, por el estado Táchira.

Campaña por la paz en las redes sociales

Solicitó a los artistas del mundo para que en cada rincón  se sumen a la difusión de mensajes de 30 segundos, un minuto o dos minutos colgados en las redes sociales con la consigna #TrumpManosFueraDeVenezuela o en su versión en inglés #TrumpHandsoffVenezuela

“Hoy Venezuela se juego el destino d la paz de América Latina”, acotó Villegas.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve