Noticias

3.Jul.2011 / 01:52 pm / 7 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El presidente Hugo Chávez apareció en un nuevo vídeo registrado el 1 de julio y presentado este domingo por Venezolana de Televisión, donde se le ve animado y sonriente durante una caminata terapeútica junto a sus hijas, el canciller Nicolás Maduro y varios miembros del equipo médico.

En el vídeo el comandante Chávez conversa entusiasta con el canciller Maduro y relata anécdotas de su época como militar activo, cuando maduraba las ideas revolucionarias socialistas y bolivarianas para la verdadera independencia y soberanía de Venezuela.

Las fotografías de este encuentro fueron sido difundidas este sábado por el portal Cubadebate y captadas por el equipo de Estudios Revolución.

El presidente Chávez junto a Nicolás Maduro y miembros del equipo médico

Chávez de la mano de sus hijas María Gabriela (izq.) y Rosa Virginia (dcha.)

Chávez conversa con sus hijas María Gabriela (izq.) y Rosa Virginia (dcha.)

Chávez rodeado de sus hijas María Gabriela (izq.) y Rosa Virginia (dcha.)

 

Comentarios

4.Jul.2011 06:35 am
marlyn (Lara) dijo:

MUCHO EXITO EN SU RECUPERACION . QUE DIOS LO BENDIGA
PA’LANTE

5.Jul.2011 04:05 pm
CARLOS MEDINA (Bolivar) dijo:

UN ABRAZO, SOLIDARIO Y REVOLUCIONARIO, MI COMANDANTE, QUE TENGA UNA PRONTA Y EXCELENTE RECUPERACIÓN, PERO CON MUCHA TRANQUILIDAD, ACUERDESE QUE AQUI SE LE NECESITA UN BUEN RATO, PARA QUE AVANCE LA REVOLCIÓN.

¡¡¡ PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, … VENCEREMOS !!!

5.Jul.2011 04:58 pm
thania (Mérida) dijo:

estimado comandante en verdad que estas mejorando te ves bien y ademas mas joven como te quieren tus amigos tus hijas y sobre todo nuestro pueblo se que te vas a recuperar tienes un excelente grupo medico y la presencia de nuestro camarada nicolas demuestra el afecto y la lealltad de un amigo ejemplo a seguir saludos te ves muy bien en verdad que te quemos y solo brotan lagrimas de alegria y de emocion al verte y conpartir tus momentos intimos con nosotros en verdad ya le perteneces a los pueblos de la america no solo tu tu familia y todo tu equipo gracias hermana de cuba como pagarte no es poca cosa lo que estan haciendo a nuesro pueblo y a nuestro lider de la revolucion venezolana saludos al señor embajador de bolivia es un patriota mas

6.Jul.2011 11:20 am
HILDA VELAZCO (Táchira) dijo:

ARRIBA PRESEDENTE… TE QUEREMOS….. PRIMERO LO PRIMERO…TU SALUD…TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION, QUE TU ANGEL DE LA GUARDIA LUCHE CONTIGO ESTA BATALLA QUE NOS TOCARA A TODOS VIVIR ALGUN DIA..PERO SE QUE VENCERAS´. PATRIA, SOCIALISMO Y VIDA PARA TI.

6.Jul.2011 06:52 pm
alirio (Miranda) dijo:

que la divina presencia le de la fortaleza y les trrasmuta los mas pronto tu ligera recuperacion ya que lo necesitamos para hoy mañana y siempre al mando del timon de ese barco que se llama venezuela desde los teques estado miranda patria socialista o mueerte venceremos hasta el dosmil siempre

10.Jul.2011 01:47 pm
luisa de diaz (Aragua) dijo:

SALUDOS A MI COMANDANTE,ABRAZOS FRATERNOS PARA TI COMANDANTE Y PARA TU FAMILIA,ESTO LO ESTAMOS SUPERANDO Y VAMOS A LA CONQUISTA DEL RETORNO MI COMANDANTE: REPOSO SEA UN PACIENTE COLABORADOR Y VERA QUE LOGRAREMOS VENCER.!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE:PATRIA,SOCIALISMO O MUERTE,VENCEREMOS!!!!!!!!!.TRANSCENDEREMOS EL 2021,MI COMANDANTE!!!!!!!

10.Jul.2011 02:51 pm
Mercedes Zambrano (Anzoátegui) dijo:

Hola Comandanten el pueblo Venezolano te ama y te necesita, hay mucho que hacer porque no creas que todo lo que te dicen algunos traidores que han estado a tu lado es verdad, tu formastes a un pueblo que hoy asume el poder que le has dado y junto a tus verdaderos seguidores tu equipo politico que si ha sido leal ati, daremos la batalla para hacer lo que tu has pedido JUSTICIA SOCIAL Y DARLE AL PUEBLO LO QUE LE CORRESPONDE. UN ABRAZO QUE JEHOBA DIOS TE CUIDE Y PALANTE COMANDANTE. MERCDES ZAMBRANO. 04266811360.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve