Noticias

24.May.2014 / 04:34 pm / Haga un comentario

Foto: Parlatino

Rodrigo Cabezas, diputado al Parlamento Latinoamericano, grupo Venezuela calificó de “increíble” e “irresponsable”, la actitud de sectores de la oposición zuliana que se oponen al mecanismo de Sistema de Automatización de Abastecimiento de Gasolina y la Tarjeta de Suministro de Combustible (Chip), que no tiene otro fin que “evitar y derrotar el ya gigantesco y antinacional contrabando de extracción de gasolina en la región ” sentenció Cabezas.

A juicio del miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los sectores adversos al Gobierno saben que se han instalado mafias corruptas de todo tipo que sustraen el hidrocarburo en cantidades multimillonarias que afectan el normal suministro a la familia zuliana, “ocurre entonces que cuando el Estado actúa para garantizar ese servicio vital, la derecha asume una postura oposicionista a ultranza, ciega, irracional y politiquera”, precisó.

Asímismo, Cabezas criticó que factores de la oposición de la entidad no aportan solución alguna, dado que sólo se oponen a todo lo que el Gobierno Bolivariano hace. A su juicio están quedando muy mal parados.,”Causa mucha suspicacia que la oposición, escaradamente, se coloque del lado de los contrabandistas, tal y como lo señalara el gobernador del Estado Francisco Arias Cárdenas”.

Para finalizar el diputado anuncio su apoyo a la autoridad regional y al Gobierno Bolivariano que trabajan por un Zulia “honesto y libre de vicios”.

Prensa Parlatino 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve