Noticias

8.Dic.2013 / 04:51 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV-. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, avistó que “todos ya saben cuáles van a ser los resultados para Venezuela, pero vamos a seguir votando”.

Durante una rueda de prensa del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, celebrada en el Teatro Principal de Caracas, Cabello invitó a los ciudadanos que aún no se han acercado a los centros electorales a ejercer su derecho al sufragio, pues hay personas que pretenden aprovecharse de ello.

En este sentido, exhortó a la fuerza revolucionaria: “Que nadie se mueva, ese es uno de los secretos para que todo termine en paz, para obtener resultados positivos y, si es posible, la inexistencia de resultados negativos, que es aún mejor para la democracia”.

El dirigente político recordó que los niveles de participación en las elecciones descienden de acuerdo a la convocatoria realizada, pues las Presidenciales registran gran cantidad de votantes con respecto a las municipales donde, paradójicamente, se encogen a los gobernantes más cercanos a la población.

“Ojalá a nadie se le ocurra salir a drenar su rabia o a ordenar eso. Nosotros queremos paz”, aseguró Cabello.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve