Noticias

8.Oct.2015 / 07:33 am / Haga un comentario

Foto: AN

La unidad entre los revolucionarios, basada en los principios forjados por el comandante Hugo Chávez, permitirá consolidar las bases del socialismo bolivariano, expresó este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

Durante su programa semanal Con El Mazo Dando, indicó que en los tiempos difíciles, como los que afronta la revolución ante los ataques de la derecha, los integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP) deben estar para servirle al pueblo y no bajar los brazos en su lucha por continuar el legado del líder socialista.

«Chávez con su mensaje constante nos dice que aquí no se rinde nadie. Quien se sienta cansado, descanse y luego vuelva a su sitio de combate; cada uno debe tener conciencia histórica del lugar que debe ocupar», indicó Cabello desde San Fernando de Apure, donde realiza su programa.

Advirtió que la derecha «siempre mantendrá sus ataques contra Nicolás Maduro porque está al frente de la Revolución Bolivariana, y es ahí cuando debemos estar más unidos, y este 6 de diciembre inspirarnos en Hugo Chávez».

Reflejo de ello es el trabajo desarrollado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que cuenta con más de 950 mil patrulleros en todo el país. «Nosotros estamos haciendo lo que corresponde en lo micro, porque ahí está la garantía de la victoria», expresó.

Igualmente, el Presidente del Parlamento venezolano resaltó el afecto que tuvo el líder socialista por el pueblo apureño. «Ese amor que tuvo Chávez por nosotros, lo sentimos, pero Apure lo sintió más cercano. Ojalá hubiera podido terminar por esta sabana. Él anda por aquí, tocando puertas, con sus reflexiones y sabiduría», dijo.

Asimismo llamó al pueblo venezolano a defender las obras construidas por el Gobierno Nacional desde 1999, expresada en iniciativas como la Misión Milagro —programa social con el que se realizan operaciones oftalmológicas a personas con bajos recursos económicos—, cuya cifra de pacientes atendidos asciende a 4 millones 19 mil 377.

«Tenemos que defender las obras de la Revolución Bolivariana; debemos dar con nuestro orgullo, porque tuvimos un presidente que fue capaz de entender al pueblo, de darle conciencia (…) Gracias a él muchos comenzaron a ver; eso no tiene cabida en el capitalismo», señaló Cabello.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve