Noticias

5.Ene.2015 / 02:19 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello reiteró la voluntad de legislar y trabajar junto con los diputados de la oposición en beneficio del país.

“Seguiremos diciendo las verdades y tendremos nuestra mano extendida para la oposición siempre y cuando venga en paz”, afirmó este lunes ante la plenaria del Parlamento.

No obstante, criticó la falta de compromiso de los sectores de la derecha para cumplir su trabajo en la Asamblea Nacional.

“No hemos tenido una oposición seria en el país”, señaló Cabello al informar que el promedio de asistencia de los diputados opositores a las reuniones de las comisiones de la AN, durante el período legislativo 2014, no supera el 30 %.

AVN

 

Comentarios

7.Ene.2015 11:42 am
Luis A. Querales (Carabobo) dijo:

Deben publicar el récord de inasistencias de esos Diputados Opositores “flojos, guarimberos, apátridas” …..para que su pueblo elector les exija resultados en favor de la Patria y del sector del país a que ese Diputado representa y justifique el sueldo devengado…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve