Noticias

21.Jun.2018 / 09:55 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello destacó que la Revolución Bolivariana se declara «en absoluto rechazo al maltrato de los niños en cualquier parte del mundo y levantamos nuestra humilde voz, pero la levantamos con fuerza, no le hagan daño a los niños y niñas, no tienen la culpa de nada, no sean miserables, asesinos, ellos tienen derecho a vivir en paz».

Durante su programa Con el Mazo Dando,  señaló que en Estados Unidos separan a los niños de sus familias y los infantes en su inocencia se quedan esperándola ilusionados, ya que no saben que la inhumana acción cometida por el imperialismo no los dejará volver a verlos.

«Persiguen a los niños, por eso es que no les importa lazar una bomba y que haya daños colaterales incluidos niñas y niños «, indicó. Al tiempo agregó que a diferencia de ello en Venezuela se le abrieron las puertas a más de 5 millones de colombianos y sus familias que huían del horrendo caos que se vivía en su país, «porque aquí sí conocemos de solidaridad, lo demás es odio barato, además es el capitalismo asesino».

Asimismo, recordó el gran corazón del Comandante Hugo Chávez, quien siempre veló por el bienestar de los niños y las niñas de la Patria, por eso a él «no podemos compararlo con nadie, no, no lo podemos comparar con nadie porque Chávez demostró una grandeza superior».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve