Noticias

8.Sep.2016 / 06:45 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello ratificó este miércoles que las tareas de la Revolución Bolivariana están sustentadas en el espíritu y necesidades del pueblo venezolano, en contraparte a las acciones de la derecha, sectores que basan su accionar en estrategias de marketing.

«Nosotros no creemos en el marketing, creemos en el corazón de un pueblo», expresó Cabello durante su alocución en el programa Con el Mazo Dando número 124, emitido desde Cumaná, estado Sucre, por VTV.

Cabello reiteró que las pretensiones por parte de sectores de la derecha con el llamado, el pasado 1 de septiembre, a la «toma» de Caracas era generar violencia y desestabilización en el país.

Añadió que, según recoge el Diccionario de la Real Academia Española, la palabra «toma» significa «conquista y ocupación por la fuerza de una plaza o una ciudad».

Durante el programa, indicó que los voceros de la derecha emplearon esa palabra como estrategia psicológica que buscaba generar expectativas en los seguidores de la oposición de que después del 1ero de septiembre en Venezuela ocurriría un cambio de Gobierno. «Una toma no es pacífica, una toma implica violencia y eso era lo que ellos tenían planificado pero en verdad no tienen coraje para hacerlo», acotó Cabello.

En ese sentido, recalcó que el pueblo venezolano una vez más ratificó su compromiso de paz con el Gobierno Revolucionario en respaldo del presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Arrugaron de verdad y movieron la fecha para otro momento, no debemos descuidarnos ni confiarnos, porque vieron a un pueblo en la calle de toda Venezuela, en la calle defendiendo a Nicolás (Maduro)», añadió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve