Noticias

29.Oct.2013 / 01:33 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este martes, luego de las protestas realizadas en el estado Miranda, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó que el pueblo mirandino, sale a manifestar porque en ese estado no hay gobierno, “la mafia amarilla solo se dedica a robar, mientras el pueblo sufre”.

A través de su cuenta en la red social twitter, @dcabellor, escribió: “El Pueblo Mirandino, hoy, le envió un claro mensaje al asesino fascista Capriles para q asuma y le pague a sus trabajadores, él tiene la plata”.

En otros de sus tuits, el también presidente de la Asamblea Nacional, expresó que “el asesino fascista Capriles, hoy suspendió las clases y ordenó a su gente que protestara en Caracas, cobardemente como siempre, no aparece”.

Cabe destacar que durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV, Cabello, anunció las cifras de lo que le ha entregado el Ejecutivo Nacional a la gobernación de Miranda, “y dice que no tiene plata para pagar a los trabajadores”.

Mencionó además que los trabajadores mirandinos deben tener claro que si alguien no quiere pagarles, es la gobernación, que ha recibido 20.000 millones de bolívares en cinco años.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve