Noticias

5.Mar.2025 / 09:40 am / Haga un comentario

Este miércoles, 5 de marzo, cuando se conmemoran 12 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, reafirmó que su espíritu sigue guiando hoy más que nunca el camino de la Revolución Bolivariana.

 

«A 12 años de la siembra de nuestro Comandante, su espíritu sigue guiando la Revolución Bolivariana. Su voz retumba en cada lucha, en cada victoria del pueblo que no se rinde ante las agresiones imperialistas», expresó Cabello a través de su cuenta Instagram.

 

Asimismo, resaltó que el compromiso de los revolucionarios y revolucionarias con el Proyecto Bolivariano está intacto y día a día trabajan con fuerza siguiendo el legado del Comandante para consolidarlo.

 

«Aquí estamos, con Chávez como bandera, con el compromiso intacto de seguir construyendo la Patria socialista y soberana», apuntó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve