Noticias

27.Abr.2017 / 08:19 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando 154  mostró el show mediático en que andan los supuestos líderes opositores.

Una de las protagonistas de este show mediático es Lilian Tintori, quien  utilizando a un joven manipulado para su escena, espera que las cámaras la tomen para mostrar cómo ella se expone a los gases lacrimógenos y auxilia al “pobre jovencito”, al estilo Sarah Connor en Terminator.

Asimismo, se muestra una foto de ella y otras personas que la acompañan con máscaras antigases que cuestan una fortuna posando para una foto, así son sus luchas, al estilo Hollywood.

Al respecto el diputado cabello expresó “la política no es un show, es los pies en la tierra y corazón adentro para sentir al pueblo”, aseguró.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve