Noticias

17.Dic.2015 / 09:17 am / Haga un comentario

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, señaló este miércoles que el parlamento comunal es una subversión pacífica contra las pretensiones burguesas de la derecha venezolana, que será mayoría en el nuevo periodo legislativo que se inicia el 5 de enero de 2016.

Durante su programa televisivo semanal Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Cabello resaltó que la derecha sigue sin entender el poder originario del pueblo, el poder popular.

“Somos en esencia subversivos y subversivas, no lo quiere entender la derecha, si usted se mete con 5 millones de subversivos seguro que va a tener una subversión, casi seguro”, dijo.

Al respecto, comentó que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, le dio la receta a los revolucionarios y al pueblo mismo para seguir unidos y luchar contra el imperialismo. “Cada vez que hemos seguido lo que el comandante nos dijo que debíamos hacer nos hemos levantado con más fuerzas”, y esta no será la excepción ante el revés en la AN, añadió el parlamentario.

En el programa se transmitió un video de Chávez, del 15 de diciembre de 2010, en el que llamaba al pueblo a retomar “con fuerza las raíces de este proyecto, muy de cuando en cuando en este proceso tan dinámico hay que volver a las raíces, este es uno de los momentos, muy oportuno para retomar aquello de dónde venimos, por qué estamos aquí y para qué estamos aquí”.

“No llegamos aquí para permitirnos que esto sea adormecido (…) para ser adormecidos por el cansancio de las batallas, por los valores burgueses de la comodidad (…) nosotros estamos aquí para hacer una revolución verdadera, para eso estamos aquí”, expresó en esa oportunidad Chávez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve