Noticias

15.Oct.2015 / 09:04 am / Haga un comentario

Foto: AN

La organización del Poder Popular en la calle y la propuesta política del Plan de la Patria 2015-2030 son las mejores armas que posee el pueblo para garantizar la victoria en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, expresó este miércoles el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

«Nosotros tenemos nuestras líneas en Bolívar y Chávez, nuestra propuesta es el socialismo versus el capitalismo que ofrece la derecha; además tenemos a los mejores candidatos en cualquier estado de Venezuela», indicó durante el programa semanal Con El Mazo Dando, en transmisión de VTV.

Cabello indicó que la organización popular se impulsará con el despliegue del tercer 1×10 de los patrulleros socialistas que inició este miércoles con la puesta en marcha del registro por mensajes de texto de las personas interesadas en ser patrulleros. Para tal proceso se activó el número 71012, al que los patrulleros deben enviar su cédula y posteriormente buscar a 10 electores y cerciorarse de que éstos ejerzan su derecho al voto en cada sección del país y así garantizar la victoria bolivariana.

De acuerdo con los estatutos del Psuv, los patrulleros territoriales actúan en las comunidades y su radio de acción son las calles, manzanas, caseríos, aldeas y comunas.

Las patrullas territoriales se sumarán a la labor que realizará igualmente, en el 1×10, los Círculos de Lucha Populares y de las 13.682 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), así como de las patrullas sectoriales con las que cuenta cada una de las UBCh y de los cuales se habían registrado, hasta el sábado pasado, un millón 50 mil.

En este sentido, el vicepresidente de la Región Llanos Sur del Psuv, Adán Chávez, priorizó los puntos de trabajo indicados por el comandante Hugo Chávez en base a la planificación estratégica y dejando de lado la improvisación.

«Es fundamental no perder de vista que la tarea es científica, la planificación estratégica para que no quede nada por fuera, no haya cabida alguna posible improvisación (…) no nos confiemos, no caigamos en triunfalismos, sigamos en ese trabajo diario, casa por casa, realizando actividades en la calle para seguir sumando conciencias a la causa revolucionaria», explicó durante el programa de Cabello.

Igualmente el presidente de la Asamblea Nacional, instó al pueblo a continuar el legado del líder socialista Hugo Chávez, y seguir afianzando el proceso revolucionario.

«Tenemos nuestra ideología bolivariana, nuestro proyecto que es el socialismo, hay que desenmascarar a la derecha para que queden desnudos y se vea que es el capitalismo la propuesta que presentan, y no lo dicen al pueblo porque saben que eso los deja por fuera», señaló Cabello.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve