Noticias

26.Abr.2023 / 10:19 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que los sectores opositores del país no entienden la dinámica de formación en ética y valores de la tolda roja.

En ese sentido, destacó que «el Partido Socialista Unido de Venezuela es una fuerza en la que las militantes y los militantes estamos enamorados de nuestro partido. Nos preparamos, estudiamos, revisamos, compartimos».

Así lo afirmó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando, en su emisión 428, al referirse a la visita del equipo de formación de la organización liderado por la vicepresidenta de Formación del PSUV, Tania Díaz.

Enfatizó que es de suma importancia «la formación permanente de nuestros militantes, incluidos los que tenemos alguna función de liderazgo. Es un enseñanza y aprendizaje permanente».

También apuntó que luego del exitoso despliegue en el que se concretó la territorialización del PSUV, «hasta la última calle de Venezuela, ahora ese evento lo está haciendo la (Juventud) JPSUV».

«Ya la semana pasada, ellos se reunieron en las UBCH, un éxito absoluto, ahora vamos a las comunidades y las calles este fin de semana», precisó.

Este miércoles 26, se inició en Caracas el Taller de Formación y Valores, el cual se replicará en las más de 14 mil Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de todo el territorio nacional.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve