Noticias

16.Ago.2018 / 10:30 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, invitó a todos los venezolanos que poseen vehículo a registrarse en el Censo Nacional de Transporte, que impulsa el Gobierno Bolivariano, a fin de garantizar el subsidio directo al consumo de gasolina y otros hidrocarburos.

“No se dejen engañar, nadie le va a quitar su carro y lo va a poner a nombre de Diosdado eso es embuste. Si usted tiene su vehículo regístrese que eso es para su beneficio”, dijo.

En este sentido, se refirió a las mentiras que en torno a este censo divulga el diputado de la Asamblea en desacato, José Guerra, quien ha lanzado una campaña dirigida a promover el rechazo a este plan de beneficio directo al pueblo.

“El señor este, José Guerra, ya tiene su carro registrado y anda diciéndole a usted que no se registre para que no le haga el juego al ‘régimen’”, apuntó Cabello, quien reiteró su llamado a la participación en este registro que culmina el venidero viernes 17 de agosto.

“Usted tiene chance de registrarse hasta el día viernes, porque el día lunes comienzan a funcionar las decisiones tomadas por el compañero presidente Nicolás Maduro”, recalcó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve