Noticias

27.Abr.2017 / 08:15 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó su solidaridad al defensor del Pueblo, Tarek William Saab, por todos los ataques recibidos por parte de la derecha venezolana en los últimos días que han generado protestas terroristas en las calles.

“Desde hace días han intentado quemar moralmente al defensor del pueblo Tarek William Saab, ha sido un ataque despiadado contra él, contra su familia, tratando de doblarlo, no conocen a Tarek”, aseveró.

Asimismo, relató que las luchas de Saab por los derechos humanos vienen desde hace más de 20 años: “No saben con quienes se están metiendo, es un revolucionario autentico de toda la vida. Cuando nosotros estábamos presos, Tareck era un muchacho abogado y se metía en todas las cárceles para ver como estábamos, era el único que andaba por ahí. Luego fueron a su casa en el 2002 a tratar de doblarlo, de llevárselo preso, ¿Quiénes? Los mismos que estaban dando el golpe de Estado y esos bichos son tan inmorales que hoy quieren que Tarek los acompañe a dar un nuevo golpe”

“Desde aquí nuestra solidaridad absoluta con Tareck, nuestro camarada luchador de toda la vida. Estoy seguro que el pueblo de Venezuela te apoya como uno de los funcionarios mas probos que hay en los cargos de la administración pública”, expresó en la edición número 154 de su programa Con el Mazo Dando.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve